Buenas noches / buenos días, soy nueva en esto

• ¡Hola! Me llamo Victoria y soy nueva aquí en Bit.radio. Me enteré de este sitio en la web Steemit.com y, bueno, me dio mucha curiosidad eso de que te paguen en criptomonedas solo por escuchar música.

Si bien tengo la duda sobre cómo podré ver lo de los BRO fuera de la wallet (esa ya la tengo instalada en mi computadora), pues creo que de algún modo u otro lo descubriré conforme pase más tiempo por aquí :).

¡Un saludo a todos y gracias por leerme!

• Hola Victoria.

Correcto por tener la pagina abierta te pagan en moneda BRO.
    Te recomiendo dejar la billetera abierta (el programa abierto) y sin tenerlo bloqueado, para que puedas ganar dinero (intereses sobre los BRO que tengas). El proyecto es interesante ahi vamos todos aprendiendo.

• Bienvenida! Cualquier duda que tengas puedes preguntar sin pena, muchos de nosotros te ayudaremos. Te recuerdo que al momento de escuchar la radio, cada cierto tiempo apareceran Captchas que tienes que completar para seguir ganado BRO. Entre mas BRO tengas en tu wallet mayor sera la posibilidad de puedas obtener un STAKE, que son 0.5 BRO.

• hola buenas tardes
    bienvenida y aqui aprenderemos todos juntos,mientras aqui un lugar donde puedes obtener cripto gratis de varia monedas al mismo tiempo cada 24 hrs...solo por registrarte!!!
    https://qoinpro.com/f416dc6d9c837b6b3ce325a828470c27

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.