Mi wallet no sincroniza y tengo pagos efectuados.

• Hola, desde que inicie tengo un problema, ocurre que la wallet no se sincroniza con la computadora, y eh escuchado bastante musica, alrededor de 230 minutos, se me han efectuado al menos 6 pagos y la billetera no sincroniza, asi que no me aparece el dinero, ¿Que puedo hacer? no tengo antivirus ni firewall.

• hola,quizas no le has dado el tiempo necesario para sincronizar,en mi computadora tardo casi un dia entero en sincronizar la primera vez,ojo no debes apagar o detener la sincronizacion hasta que esta termina y de ahi en adelante todo sera mas rapido.
    mientras tanto puedes hacer unas criotomonedas gratis en este sitio solo por registrarte
    https://qoinpro.com/f416dc6d9c837b6b3ce325a828470c27
    saludos

• Hola. Debes darle tiempo a que descargue la cadena de bloques. El "wallet" no tiene que "sincronizarse" con nada. Sólo tiene que descargar la cadena de bloques y ya está. Esto tarda más o menos dependiendo de tu conexión a internet.
    Haz click en help>debug window>network traffic. Arriba a la derecha puedes ver In y Out. Fíjate si la cifra en "In" crece (aunque sea cada cierto tiempo). Si es así se está descargando correctamente. Sólo espera.
    Un saludo.

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.