1 Billetera varias IP familiares o varias IP con sus respectivas billeteras

• Hola a todos.

¿Puedo tener los computadores de mi familia escuchando la radio y ponerles mi dirección de la billetera en diferentes IP's?
    o es más rentable tener en esos Computadores con sus propias billeteras? y si es así como configuro esas billeteras para que me envien automaticamente el pago a mi billetera?

• CREO LO MEJOR SERIA TENGAS UNA BILLETERA EN CADA COMPUTADORA,ES DECIR EN CADA DIRECCION IP UNA BILLETERA Y DESPUES ENVIAS O CONCENTRAS DESDE CADA UNA TUS BRO A DONDE TU LOS QUIERAS TENER....POR CIERTO,aqui puedes obtener criptomonedas gratis de varias al mismo cada 24 horas,solo por registrarte
    https://qoinpro.com/f416dc6d9c837b6b3ce325a828470c27
    saludos!!!

• Yo tengo un problema. Hice eso y ahora me sale el siguiente mensaje:

We detected multiple Accounts from your IP Address.
    No further Activity Points will be rewarded. As soon as we measure single activity from your IP you will be rewarded automatically again.
    Please use only one account.

Llevo varios días usando solo 1 cuenta pero igualmente me sigue saliendo ese mensaje.
    He contactado 2 veces con el soporte pero no me han respondido

• Tengo el mismo problema, mi hermano trajo el computador a mi casa y el tambien tenia bitrad.io y sin queree me bloqueo mi cuenta y ahora sale: We detected multiple Accounts from your IP Address.
    No further Activity Points will be rewarded. As soon as we measure single activity from your IP you will be rewarded automatically again.
    Please use only one account.
    Veo que en varios items con el mismo problema, no han tenido respuesta. Lo ideal seria tener una solución ya que tengo bastantes referidos. Una información sobre el proceso a realizar para que no aparezca este mensaje seria de gran ayuda de forma rapida y eficiente. Gracias.

• Imagino que ya habreis probado, pero interar apagar un rato el router y volver a conectarlo para intentar cambiar la ip ( si es que la teneis dinámica claro ).

• Si utilizas el monedero descargado de la web, el oficial quiero decir, puedes sacar varias direcciones diferentes para cobrar, así ya cobrarías todo en el mismo monedero.

Visto los problemas que hay con la detección de fraude, te recomiendo una cuenta por ip, con diferentes monederos.

Saludos.

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.