PROBLEMA Varias cuentas en la misma IP

• Hola a todos.

Tengo 3 cuentas en el mismo ordenador, misma IP.
    De repente me salió el siguiente cartel:

We detected multiple Accounts from your IP Address.
    No further Activity Points will be rewarded. As soon as we measure single activity from your IP you will be rewarded automatically again.
    Please use only one account.

Llevo un par de días usando solo 1 cuenta pero sigo sin poder recibir BRO y sigue saliendo ese cartel.
    ¿Alguien sabe cuántos días son? o si hay que hacer algo más que desconozca.

Muchas gracias y saludos.

• Tengo el mismo problema, mi hermano trajo el computador a mi casa y el tambien tenia bitrad.io y sin querer me bloqueo mi cuenta y ahora sale: We detected multiple Accounts from your IP Address.
    No further Activity Points will be rewarded. As soon as we measure single activity from your IP you will be rewarded automatically again.
    Please use only one account.
    Veo que en varios items con el mismo problema, no han tenido respuesta. Lo ideal seria tener una solución ya que tengo bastantes referidos. Una información sobre el proceso a realizar para que no aparezca este mensaje seria de gran ayuda de forma rapida y eficiente. Es un excelente espacio y moneda, no quiero dejar de ser parte de este gran proyecto. Gracias.

• Reiniciar el router para cambiar la ip si es dinámica, como explico en el otro hilo. SI el sistema banea la ip, se arreglaría, si banea la cuenta ya os lo tienen que arreglar en soporte.

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.