El balance acumulado desaparece

• Hola a todos. Tengo un problema con el monto acumulado de varias horas escuchando radio.
    Por segunda vez desaparece mi balance justo antes de llegar a 0.10 BRO (el mínimo monto para hacer transferencias últimamente). Ayer tenia un monto sobre 0.096 BRO y hoy, hace unos minuto otro de 0.099 BRO. Refrescando la pagina de Payout, el Balance se puso a 0.000000 BRO y no hay rastro de los dos montos ni en la pagina web, ni en mi monedero.
    He acumulado los dos balance mencionados en varias sesiones escuchando, quiero decir que he parado las emisiones en varias ocasiones y supongo que eso no es un problema para que ocurra esta cosa.
    Alguien me puede ayudar sobre este problema? Parece como un bug nuevo, o existe otra explicación? Hasta ayer todo iba bien.

• Comprueba en la ventana "payouts"
    Al llegar a 0.1 se hace el pago y el acumulado vuelve a cero.

• Hola buen dia a mi me esta pasando lo mismo, deje escuchando todo el dia y parte de la noche de los dias 27/09 y 28/09 resolviendo el capcha apenas aparece y resulta que aun asi tengo muy pocas transacciones esos dias (revisado en payout) considerando la cantidad de tiempo trabajado. en ambos dias solo tengo dos transacciones

• @joao Lo he comprobado antes de escribir en el forum! De hecho, la primera vez cuando ocurrió he esperado horas por si tarda la transferencia y si se queda reflejada en "payouts" o en el monedero. Pero cuando apareció la siguiente transferencia supe que la anterior se había perdido. Para 12 horas escuchando la radio y resolviendo captchas he obtenido solo 0.10 BRO.

• Hola,
    Revisar aquí la transacción y el monedero: https://chainz.cryptoid.info/bro/
    Copiar el txid y ahí veis el desglose del pago realizado, revisar que esté vuestro monedero allí.
    Los pagos son automáticos una vez superas 0.1 $BRO
    Revisarlo bien si habéis cambiado de monedero. A mí si que me pasó, que aún cambiando, el pago me lo enviaron al monedero antiguo. Lo siguientes ya los hicieron bien.

Saludos.

• @joao Estamos hablando de dos cosas distintas pero gracias de todos modos. Yo me rindo con este proyecto. Últimamente casi no se puede ni entrar en la web; Hay una segunda captcha (sorpresa) que nadie sabe para que es, como funciona y cuando aparece. Ya me canso de ver el error "403 Forbidden" y refrescar la pagina. Da igual. Me parecía un interesante proyecto, de verdad!

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.