Problema com recebimento dos créditos e envio

• A uns dias venho observando que meus créditos do bitrad.io não está mais caindo a cada hora como era antes, hoje fiquei praticamente o dia todo e caiu o crédito somente 1 vez.
    Outra coisa que observei é que fiz uma transferência para a tradesatoshi e o valor que enviei não apareceu no site deles, mas na minha carteira informa que foi enviado.
    O que pode estar acontecendo e se tem como resolver?

• Hola,
    En cuanto a los créditos de bitrad.io, varían por el número de personas que estén conectados en ese momento. Si no me equivoco son 4 $bro 120$ a repartir por hora para los que escuchan la radio, así que a más gente conectada, menos $bro vas a recibir. Yo también he notado que se recibe menos estos días.

En cuanto a tradesatoshi, abre un ticket allí a ver que te dicen. Ahora mismo la cartera está offline ( https://tradesatoshi.com/Status ) por que iban a retirar la moneda en Noviembre, pero a última hora han anunciado que van a mantenerla un tiempo más.
    Así las cosas, has tenido suerte, quizás tu depósito aparezca reflejado más adelante, pero tendrás que esperar a que activen la cartera.

Saludos!

Editado, ty @Domik

• administrators

@limamg 120 bro fija va a los oyentes que cada hora que más estudiantes menos el pago de cada uno de ellos.

• E quando o tradesatoshi parar de receber BRO, tem outra carteira melhor para receber os BRO?

• @limamg para cobrar micro pagos de bitrad.io deberías usar la cartera "oficial" ( https://www.bitrad.io/#download ).
    Ya te lo recomienda bitrad.io en la propia página de profile, además que tradesatoshi (y cryptopía ) no permiten que sus carteras sean usadas para micropagos ( mining, faucets, etc... )

La transferencia que hiciste a tradesatoshi, un moderador en el trollbox me aseguró que $BRO va a estar un tiempo más en tradesatoshi, así que imagino que te la desbloquearán pronto.

Si lo que buscas es otro lugar donde comprar/vender tus $BRO , otro mercado, te recomiendo cryptopia. Pero no te recomiendo cobrar los pagos de bitrad.io allí por lo que te he escrito antes. Tienes un enlace de referido en mi firma a cryptopia.
    Novaexchange es otro buen lugar, pero en enero va a cerrar, así que ya no se debería negociar allí.

Saludos.

• @joao eu uso a carteira oficial e só depois de uma certa quantidade eu transfiro para a tradesatoshi. O que está acontecendo de um tempo é que só cai 1 pagamento ao dia e antes era a cada hora, isso na carteira oficial versão 1.0.0.1

• Es normal por lo que te hemos explicado. Ahora hay más gente escuchando la radio.

Log in to reply

Looks like your connection to Bitrad.io was lost, please wait while we try to reconnect.