mejores sistemas operativos y navegadores para bitradio

• cuales son los mejores sistemas operativos (linux, windows, android, etc) y navegadores segun los usuarios, para bitradio? que no causen problemas de caídas de nodo o fallas en el captcha. Gracias por sus respuestas.

• Yo intenté compilar en Linux (Lubuntu) y me fue imposible. Quise virtualizarlo con Wine, PlayOnLinux y Crossover y no arranca el wallet. Actualmente uso Windows 8.1 a 64 bits y no he tenido problemas, mis BRO llegan a mi wallet y de vez en cuando lo que acumulo por el minado.
    Como navegador utilizo Yandex, es muy rápido y es compatible con la mayoría de las extensiones de Chrome. Sobre el recaptcha si tienes cuenta de Google debes cerrar la sesión si te sale error al resolver el recaptcha.

• Hasta ahora yo he usado Chrome en Windows 8.1 y funciona perfecto. También me imagino que depende de la conexión a Internet, si falla a veces por inestabilidad. Pasa en algunos países. Sobre el re-captcha me pasó en un momento y solo actualice la pagina, me volvió a salir, lo hice y todo bien, me contó los puntos además.