Posts by audit53

Hola buenas tardes nunca había utilizado la billetera en mi pc para los bro ya que los depositaba en cryptopia pero por el problema que sacaron del listado nuestra moneda voy a utilizar la billetera mientras se soluciona con criptaldah el problema es que abri la billetera y el dinero que translade no aparece todavía, cryptopia me envio el bloque donde fue depositado y me dice que puede que falte sincronizarce o revise la dirección que no creo porq al abrir la billetera aparece de una ves la dirección para recibir los depósitos quien me puede ayudar en esto

I have transferred to the bitradio wallet and it appears discounted from cryptopia but it was not credited to my wallet please an explanation is 103 bro and it hurts to lose them

There was 3 Exchanger in the beginning...

we are looking forward to the listing on cryptal dash additional we are in contact with other exchanges but this will take time... we don't know how long, we will inform you on the forum about the progress.

that's right, now the administrators have to give us a solution since cryptopia gives us a month to migrate the funds

Hoy me encuentro con la sorpresa que cryptopia ha eliminado de la lista de sus monedas al bro y ahora donde podemos transferirlas

we want the administrators to give us an answer for the surprise of having removed the coin from the list of cryptopia and where we can transfer it